Matricular a nuestros hijos e hijas en un centro infantil es una de las decisiones más importantes que tomaremos en nuestra vida, es por ello que en este proceso debemos informarnos adecuadamente de todo lo concerniente al centro educativo de nuestro interés. Cada familia tendrá unas inquietudes y es nuestra labor atender a las necesidades de cada una de ellas y establecer un vínculo que se inicia en esta etapa y perdurará a lo largo de todo el proceso educativo.

Nuestro Centro Infantil First Little School tiene el proceso de matrícula abierto durante todo el curso escolar, siempre supeditado a la disponibilidad de plazas. En nuestro centro se trabaja con grupos reducidos y disponemos de un número limitado de plazas.

Para realizar el proceso de matriculación de su hija y/o hijo deberá solicitar una reunión previa en el centro. En dicha reunión se les explicará detalladamente todos los servicios, metodología, conocerá las instalaciones y se tratarán otros asuntos de importancia relacionados con el centro y el futuro alumno/a.

Una vez tomada la decisión, para poder reservar la plaza deberá abonar el importe de la matrícula anual, rellenar y presentar la documentación de “formalización de matrícula”.

CURSO 2018 – 2019

Matrícula anual = 185 €

NIDO
(4 meses a 15 meses)
COMUNIDAD INFANTIL
(1 a 3 años)
CASA DE NIÑOS
(3 a 6 años)
Cuota 6 horas   = 350 euros
Cuota 8 horas   = 390 euros
Cuota 10 horas = 430 euros
Cuota 6 horas   = 230 euros
Cuota 8 horas   = 260 euros
Cuota 10 horas = 290 euros
Cuota de 9h a 15h = 295 euros
Cuota de 9h a 17h = 325 euros (incluye merienda)

* Todas las cuotas incluyen el tentempié de media-mañana.

Comedor
Nido = 64,20 euros
Comunidad Infantil = 98,44 euros
Casa de Niños = 133,75 euros

Otros servicios, consultar en el centro.

Para solicitar una reunión, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de:
Telf. 922 56 00 58
Formulario de contacto, acceder.

Si desea rellenar el formulario de preinscripción, podrá realizarlo pinchando aquí.