Servicios adaptados a todas las necesidades.

Alimentación saludable

Una alimentación adecuada favorece el crecimiento y previene enfermedades, además de fomentar el intelecto. Por ello, hemos elaborado un menú completo, variado y equilibrado, cocinado en nuestro propio centro, con productos ecológicos de calidad y adaptándose a las edades de los menores.
A su vez, preparamos dietas especiales para: intolerantes al gluten (celíacos), alérgicos, dieta blanda o astringente, etc.

Asesoramiento Familiar

Las familias recibirán una serie de recomendaciones en relación al proceso educativo y desarrollo evolutivo de su hijo/a cada vez que lo estimen oportuno. Además disponemos de un amplio equipo de profesionales que asesorarán a las familias ante cualquier duda, problema o inconveniente que les preocupe.

Escuela de Madres y Padres

Realizamos talleres en familia, que nos ayudará a entender mejor la metodología y el trabajo con su hijo/a.

Además, pondremos a su disposición diferentes cursos y seminarios.

Atención Personalizada

Somos conscientes de la importancia de la familia en la educación y el bienestar de sus hijos/as, por ello en First Little School damos una atención exhaustiva y personalizada a cada familia.

Disponemos de una Escuela de Madres y Padres, atención y orientación familiar, y un equipo especializado en psicología infantil y familiar.

Atención a las necesidades educativas especiales

Estamos preparados para atender cualquier tipo de necesidad educativa, ya que disponemos de los medios para atenderlas con eficacia y garantías.

Servicio Psicopedagógico 

Disponemos de un equipo psicopedagógico que proporcionará ayuda a toda familia o menor que lo requiera.

Servicio 24 horas 

Atenderemos a su hijo/a cualquier día del año y a cualquier hora, siempre previa solicitud.

Yoga 

En nuestro centro consideramos que la práctica del Yoga obtiene beneficios positivos en los menores, para su adecuado desarrollo físico psíquico y para su salud. El Yoga para niños/as es una opción ideal para unificar el juego, el equilibrio, la relajación y la concentración.

Además, les ayuda a canalizar sus emociones y a saber expresarlas de manera adecuada, a regular funciones fisiológicas (sueño, alimentación, etc.) y a desarrollar un adecuado tono muscular e higiene postural.

Pronto ofreceremos también esta práctica como actividad no lectiva, para embarazadas y para que puedan practicar y realizar los adultos junto con los/las niños/as.